¿TODAS QUIEREN CASARSE?

La mayoría de las mujeres sueñan desde niñas que un día casarse, tener un esposo que sea el príncipe de sus sueños, tener hijos hermosos, comprar una casa divina y ser la mujer inmaculadamente perfecta.

Perooooooooooooooooo……………………………. ¿Qué pasa con ese sueño?…… ¿Todas lo logran? ……….. ¿Cambian los sueños de las mujeres? …………. ¿Se pierden las expectativas que se formaron por muchos años?

……………………….Me encantaría escuchar sus historias…………………….

Cada vez observo mas falta de compromiso de parte del hombre y de la mujer, cada vez escuchas mas desilusiones amorosas, cada día existen menos romanticismo, cada vez las mujeres se vuelven más incrédulas a lograr ese sueño.

No necesitamos leerlo en un blogg todo esto, estoy consciente y más porque no comparto del todo esta experiencia, sino todo lo contrario. Yo aún creo en que las mujeres y hombres pueden encontrar el amor en todas sus presentaciones, creo que el amor es perfectamente imperfecto, creo que el amor necesita adaptarse, aceptar y estar en equilibrio.

El problema no es encontrar un hombre detallista, amoroso, guapo e inteligente, el problema es que el detallista, amoroso, guapo e inteligente te guste, y llene todas las expectativas que tienes y ni enterada estabas de que las tenías. Que logre entender tu cambios bruscos de humor, tus obsesiones por comprar cosas que no te podrás, que te diga que no estas gorda, aunque tu sepas que miente.

Si lo encuentras…. Felicidades es amor y no se necesita una boda divina para saber que de verdad te aman, pero si se logra que divino…images (1)

Un comentario en “¿TODAS QUIEREN CASARSE?

  1. Nallely Montalvo dijo:

    A mi me paso todo lo contrario, yo era de las que decia que NUNCA me iva a casar, que no era necesario, que yo queria ser independiente, etc. etc.
    Pero la vida te da sorpresas a mi me dio la mas grande, llego a mi vida un hombre maravilloso y cambio todos mis pensamientos y todo lo que segun yo (No queria ni necesitaba) y Hoy en dia estamos por cumplir 5 años de casados y son mas feliz que nunca!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s