La cirugía plástica………

IMG_3429

Las mujeres tienes estigmatizada las cirugías plásticas o las aman o las odian; estoy de acuerdo en que no todas las mujeres se atreverían a someterse a una cirugía plástica……pero no veo por qué criticar a las que se someten a una. Aquí en México es tan común escuchar a mujeres decir “ESTA TODA OPERADA”, “ES DE PLASTICO”, “ASI HASTA YO ESTARIA TODA BUENOTA”… ETC.ETC. 

 IMG_2435
  

Yo estoy a favor que cada persona haga todo aquello que necesiten o requiera para estar conformes con su cuerpo, autoestima y seguridad; pero que no pongan en riesgo su integridad física y de salud.

Tengo amigas que se han sometido a varias cirugías estéticas y son felices , ya que solucionaron problemas de nariz, de grasa por aquí o por allá que no podían quitar con dietas, aumentaron pompa o busto, se arreglaron la barbilla o rebajaron los cachetes, hasta la fecha no tengo ninguna conocida o amiga que se arrepienta de la cirugía a la que se sometió.

IMG_3353

También tengo amigas que jamás se han hecho una y que jamás se someterían a una por miedo o por qué no las creen necesarias….. y tengo amigas que están ahorrando para arreglar o mejorar cosas de su cuerpo con las que no están conformes…… así que cada quien es dueño de su cuerpo, aquí lo importante es respetar la libertad que cada mujer tiene de hacer con su cuerpo lo que quiera.

IMG_2764

YA DESPUÉS LES CONTARE MI EXPERIENCIA.

Un comentario en “La cirugía plástica………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s