¡NO SEAS MANTENIDA INTERESADA!

¡NO SEAS MANTENIDA INTERESADA!

Desafortunadamente existen miles de mujeres que creen que por ser mujeres tienen que ser mantenidas por un hombre…. Y ni hablamos de las que son guapas y que creen que se merecen las perlas de la virgen.

shutterstock_8584960_xxxlarge-700x393

Tengo la fortuna de ser una mujer que desde los 15 años ha trabajado, que me cada prenda que he vestido, que cada par zapatos que use y cada artículo de maquillaje lo compre con mi dinero. (Bueno a esa edad también me ayudaba mi mamá)

A muy temprana edad me tocó ver a muchas de mis compañeras y amigas andaban con cada pelafustán por interés, que si tiene carro, que me compra bolsa, blusas, tenis…………. Desde chica observe esa conducta…. Y conforme pasaron los años cada vez eran más exigentes, ya eran carros, departamentos, ropa costosa y cirugías plásticas. Que incomodo deberle hasta los calzones a un tipo……. Gracias a dios tenemos manos, cerebro y la capacidad para trabajar.

La cara bonita que hoy paga tus cuentas, el día de mañana se marchitara, el escote que hoy vuelve locos a hombres, el día de mañana será opacado por el de una más joven, el trasero que presumes en fotos provocativas, el día de mañana tendrá celulitis.

959893_640px

Así que estudia, porque el día de mañana tus conocimiento y experiencia serán mejor pagados; trabaja para que el día de mañana puedas hacer lo que sabes, puedes y amas.

Existen miles de mujeres que viven plácidamente a costa de otras personas, pero nada puede ser más placentero y gratificante que vivir de lo que uno construyó.

10500443_10203512786955035_9031407966223966761_n

2 comentarios en “¡NO SEAS MANTENIDA INTERESADA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s