LA AMISTAD PUEDE DOLER

LA AMISTAD PUEDE DOLER

Tengo bellos momentos  en mi memoria de grandes amigas y amigos…. Pero jamás sentí tanto dolor al terminar una relación de noviazgo, como cuando termine una amistad.

Dure años con una amistad, que yo metía las manos al fuego por esta persona, que adoraba, era mi cómplice, confidente  y estaba todo al tiempo con esta persona. A veces sentía que daba prioridad a su amistad que a mis noviazgos.

Ya no tengo que entrar en detalles si fue mi culpa o fue de esta amistad… siempre considerare que hasta en relaciones de amistad, el problema es de los dos.

por-qué-deje-ir-una-vieja-amistad-3-730x485

A mis 24 años, ya había vivido dos noviazgos y dos relaciones cortas (de menos de un año) que nos prosperaron y una amistad que termino en una despedida amarga, puedo decir que si junto las cuatro relaciones amorosas en lo que batalle o me dolieron, no se acercan a lo que me dolió perder la amistad de esta persona.

Pero lo peor, es que me tomo dos años recupérame de esa ruptura, ya no fui tan abierta con mis otras amistades, me encerré en mi mundo, me refugie en mi misma y decidí permanecer estática, no sé si fue porque tenía esperanzas de recuperar la amistad o porque estaba muy dolida. Pero de lo que si estoy muy consiente, es que la amistad es un vínculo tan poderoso, ya que no nos une por la pasión, o atracción, o conveniencia o costumbre.

10801889_716653505089795_3369628616866969493_n

Con esto aprendí que nunca seremos las mismas personas que éramos con esas amistades, al terminar la amistad, se muere una parte de tu ser y se queda en las memorias de la amistad, jamás volveré a ser como hace cinco años cuando esa amistad era mi todo; tal vez ni siquiera seré igual que en cinco días, solo sé que al terminar esa amistad, yo cambie. Así es la vida te pone prueba, que a veces pasamos con éxitos y en otras salimos raspados.

11060033_793653817389763_87772260012231371_n

Agradezco LO QUE VIV Y DISFRUTE…. Pero no quiero volver a vivir una ruptura de amistad .

Tal vez las amistades son como muchas cosas en la vida, cumple un ciclo de vida, unas duran poco tiempo y otras pueden ser eternas, SOLO PUEDO DECIR QUE “YO SUFRI MAS EN LA AMISTAD, QUE EN EL AMOR”.

Y ustedes ¿Por qué han sufrido?

Un comentario en “LA AMISTAD PUEDE DOLER

  1. Lucia Espinoza dijo:

    Andy!!! no manches tienes un buen de razón en todo lo que escribes. A mí justo me acaba de pasar que me lleve una sorpresa con mi mejor amiga, la que de hecho me decía “hermana” como tu dices no importa tanto lo que paso más bien lo que duele es pensar en todo lo que viviste, compartiste, reíste, lloraste y ahora ya nada de eso queda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s