DE UNA RED SOCIAL A OTRA

12208419_10206151621684254_8643202175093264182_nLA SEMANA PASADA SUFRI AL DARME CUENTA

QUE SOY UNA ADICTA.

Jamás me había percatado la dependencia tonta que tengo de mi internet… por que no diré que de mi celular, porque lo traía y no me sentía satisfecha o con confianza, MIRABA MI CELULAR CADA 3 A 5 MINUTOS PARA VER SI YA TENIA SEÑAL DE INTERNET.

Y al estar en agonía cibernética, me puse a reflexionar que he perdido mucho tiempo en redes sociales, tengo 10 años de mi vida saltando de una red social a otra. Perdiendo mi tiempo y en otras ocasiones entreteniéndome o siendo un medio de comunicación.

LA PRIMERA ES HI5…. LA VERDAD ESTA RED SOCIAL NO LA EXPLOTE TANTO POR QUE NO USABA TANTO INTERNET, POR QUE NO HABIA EN MI CASA JAJAJA

hi5

LA SEGUNDA MYSPACE…. No tienen una idea como perdí tiempo valioso de mi tiempo dedicado al estudiar, en esta red social… cuando lo decoraba el fondo, subía fotos, me metía a los perfiles y coqueteaba. Mi madre se enojaba tanto conmigo porque decía que parecía tonta riéndome enfrente de la computadora.

16026374-media_httpihuffpostco_eBhGy

LA TERCERA FACEBOOK… debo decir que aun uso Facebook, pero en el 2009 inicie con este vicio, mí tiempo de estudiante alocada…. Chica fiesta… desafortunadamente mi Facebook es un álbum de descontrol y metidas de pata. Aparte que tenía una ortografía de ANALFABETA…porque era moda escribir así… me da una pena ver que tenía esta ortografía.

Facebook_New_Logo_(2015).svg

Aparte lo use tantooooooooooooooooooo, para conocer personas y medio de coquetería, que me debería dar vergüenza escribirlo, pero es la realidad, inicie dos relaciones por culpa de Facebook… Pero he de mencionar que gracias a este medio conocí a mi esposo.. asi que yo a Facebook le debo mil anécdotas y cosas divertidas…. Pero perdí tanto tiempo.

LA CUARTA ES INSTAGRAM… Esta red social la adoro….. por qué me encantan las fotografías.. así que es para mí adoración…… pero gracias a esta red social solo ando viendo como salga bonita la foto, no me empiezo a comer mi comida por que le tengo que tomar foto, me trepo en mil lugares con tal de subir una foto de un buen paisaje, me tomo una selfie tras otra hasta encontrar el ángulo perfecto. Hasta cierto punto me volví muy vanidosa y superficial… pero me gusta jajaja asi que ese es no problema.

descarga

Lo que si me queda por reflexionar, es que no debemos de ser adictos, si es divertido, es un medio perfecto para conocer personas… pero estamos olvidando como convivir sanamente sin estar pegados el teléfono celular.

Necesitamos dar prioridad a nuestras relaciones interpersonales REALES y no las cibernéticas.

Debemos dar seriedad a un número de calificación de la escuela y no a la de seguidores.

12208419_10206151621684254_8643202175093264182_n

SIGANME EN INSTAGRAM JAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s