EXTREMOS PARA SER DELGADA

 

Dietas Extremas Para Bajar De Peso En Tan Solo 1 Semana

Estas dietas extremas para bajar de peso, sencillas y económicas para tu bolsillo, PERO 

QUE TAN BUENO ES SOMETER A NUESTROS CUERPO A DIETAS EXTREMAS.

ESO NO LO SE BIEN…. PERO IMAGINO QUE SON PARA MOMENTO DE URGENCIA PARA EVENTOS… YA QUE EN LOS DIAS SIGUIENTES LOS VUELVES A SUBIR JAJAJA

YO HE HECHO DIETAS DESDE QUE TENIA 15 AÑOS.

 ASI QUE YO PODRÍA HACER UN LIBRO DE DIETAS, BUENAS, REGULARES Y MUY MALAS.

ESTAS SON UNAS DE LAS QUE HE HECHO:

dieta-efectiva-adelgazar-300x171

Toma nota:

  • Dieta del sirope de savia

El sirope de savia es rico en proteínas, minerales e hidratos de carbono, pero no posee vitaminas. Al ser un poderoso desintoxicante es ideal para bajar de peso y mejorar el funcionamiento celular.

Esta dieta depurativa puede realizarse entre 7 y 10 días consecutivos, y permite reducir entre 5 y 7 kilos de peso. Al tratarse de una dieta que aporta al organismo una elevada cantidad de minerales y energía, provoca una sensación de vigor y euforia. No se recomienda para personas con diabetes y tensión baja.

adelgazar_dietas-extremas-para-adelgazar

  • Dieta de leche y fruta

Esta drástica dieta, donde únicamente se ingiere fruta y un derivado lácteo a lo largo de todo el día, puede realizarse un máximo de 7 días consecutivos, evitando su prolongación. Es un dieta sencilla de llevar a cabo, incluso estando fuera de casa.

Las combinaciones más habituales son leche y plátano, o bien requesón y pomelo.

No pasarás hambre con esta dieta, ya que el plátano posee efecto saciante y te sentirás plena en todo momento. La dieta de la leche y fruta es una dieta perfecta para personas vegetarianas. Ayuda a perder aproximadamente unos 6-7 kilos en una semana.

alerta-han-llegado-dietas-el-verano-L-TvFe6y

  • Dieta macrobiótica

Otra de las dietas extremas para bajar de peso es la dieta zen o dieta macrobiótica, una dieta seguida por los monjes budistas cuyo objetivo es mantener el equilibrio entre los alimentos pasivos (ying) y los alimentos activos (yang). La marca de identidad de esta dieta son los alimentos ecológicos y naturales.

Es una dieta que ayuda a bajar de peso rápidamente, una dieta que aporta un alto contenido de fibra y una reducida cantidad de sustancias toxicas gracias a centrarse en la ingesta de productos naturales ecológicos.
Una de las desventajas de esta dieta es una gran parte de los alimentos de esta dieta no son sencillos de conseguir, ya que son tradicionales de la gastronomía japonesa.

 

 

Las mejores dietas extremas para bajar de peso las encontrarás en la guía delSISTEMA VENUS, del experto en dietas femeninas John Barban.

Podrás aprender a planificar dietas rigurosas para bajar de peso de forma fácil, segura y además saludablemente. Decide tú cuántos kilos quieres eliminar de tu cuerpo y planifica la dieta ideal.

images

Cuáles Cinco Pasos Cumplir en Dietas Rápidas Para Bajar 5 Kilos en Una Semana

1) En primer lugar:

Lo más aconsejable en cuanto a las bebidas es cambiar aquellas que posean azúcar agregada por agua mineral sin gas. Todos los refrescos que se consumen normalmente contienen grandes cantidades de sodio, que contribuye a la hinchazón del cuerpo.

Una buena idea que podemos proponer es tal vez beber té helado, como el de naranja, el de arándanos o el té verde. Si son batidos junto con hielo y algo de limón pueden convertirse en una deliciosa y sana bebida que reemplazará en gran medida a las bebidas carbonatadas.

Por otra parte, beber diariamente un mínimo de dos litros de agua puede además ayudar a mejorar la digestión así como también mejora a la vez el aspecto de la piel. Todo esto lo logra al mismo tiempo que contribuye a la pérdida de peso y a evitar la retención de líquidos.

 

 

2) En segundo lugar:

En cualquiera de las dietas rápidas para bajar 5 kilos en una semana debemos tener presente que hay que eliminar el azúcar casi totalmente de la alimentación de cada día. A la vez, debe realmente suprimirse todo tipo de comida chatarra.

3) Es fundamental:

Reemplazar además los lácteos comunes por sus versiones sin grasa. Como por ejemplo, los quesos, la leche, el yogurt. Todos ellos actualmente están disponibles en el mercado en versión light así como tantos productos que se consumen hoy en día.

4) En cuarto lugar:

Debe siempre recordarse que, si bien las frutas y verduras son muy buenas, se debe tener en cuenta que algunas de ellas pueden llegar a tener más peso que otras en el balance de nuestra dieta. En lugar de consumir plátanos, por ejemplo, es recomendado ingerir alguna fruta que posea mayores niveles de agua, como la sandía.

5) En quinto lugar:

Se debe tratar de comer pequeñas porciones de comida. Primero, entre el desayuno y el almuerzo y, luego, entre el almuerzo y la cena. De esta manera se completa un total de seis comidas en todo el día.

1840_6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s