Con eso que es enero, todas queremos estar delgadas y perfectas, creemos que es necesario buscar las mil y un alternativas para vernos bien, para sentirnos bien.
Una alternativa que pasa por la mente de miles de mujeres es la cirugía plástica, para quitarte los kilos adquiridos en los últimos meses o años, arreglarte la nariz chata o chueca que tienes, poner bubis para ser voluminosas, ponerte pompa, etc, etc.
Lo cierto es que pensamos que puede ser la solución a todos nuestros males y descontentos.
Nos sometemos en un plan de ahorro para lograr nuestra primera metas, que es juntar el dinero para la cirugía, pero existen muchas cosas que no te dirá el cirujano plástico e incluso tus conocidas que se operaron.
Aquí les dejo un compendio de experiencias de amigas y una que otra mía.
(tengo mas amigas que se han operado de las que puedo admitir)
-
Siempre contempla en 20% a 25 % extra de lo que te diga el cirujano plástico, ya que puede que necesites mas medicamentos, fajas, sostén, etc.
-
Te va doler, las chicas que digan que no sintieron nada, están locas o tiene un umbral del dolor muy bueno.
-
Tu cuerpo se sentirá extraño, por lo menos 3 meses.
-
La operación de nariz es de las mas dolorosas que existen y de la que mas personas quedan inconformes (tengo 5 amigas que se han operado la nariz y solo una quedo conforme a la primera cirugía).
-
Si te haces una operación, contempla que por lo menos 3 a 5 días necesitaras determinados apoyos, y lo mas recomendable es que sea alguien de tu entera confianza.
-
Cuando estén el periodo de recuperación te sentirás sumamente arrepentida de lo que hiciste.
-
El 60% a 70% de las mujeres que se hacen una lipo, recuperan los kilos, no es la solución mágica para combatir los problemas de sobrepeso.
-
Algunas veces estará tu cuerpo entumido.
-
Es sumamente recomendable respetar los tiempo que te estableció el doctor; no por que la amiga de la amiga de tu amiga se puso un brassier de varilla a las 3 semana de la operación significa que este bien y que debas de hacerlo tu también.
-
NOOOOOOOOOOOOOOOO, escatimes y busque lo mas baratos, que si tu amiga pago 15,000 pesos por unos implantes, busca varias alternativas e investiga la reputación de cada doctor.
-
Compra un seguro para tus implantes, por si pasa algún accidente o tu cuerpo rechaza el implante.
-
No te compares con otras mujeres, cada una es diferente y tienen diferentes tiempo de recuperación, puedes usar como referencia su experiencia pero no debe de ser todo igual.
-
Aveces tardas en recuperarte y cicatrizar.
-
Se exacta en los horarios de los medicamentos, no es una gripa par que lo tomes a la ligera.
-
Te van a juzgar por tu vanidad.
-
Se discreta, no te pongas como las Kardashian
-
SI TE QUITAS CACHETE, LO MAS SEGURO ES QUE A LOS MESES OTRA VEZ ESTÉS CACHETONA