“CARRÉ”, EL CORTE DE PELO QUE TAYLOR SWIFT TRAJO DE VUELTA

Descubre todo lo que hay detrás de este corte de pelo que Taylor Swift trajo de vuelta en la más reciente entrega de los premios Grammy, y atrévete antes que nadie a sumarte a esta tendencia.

La noche de la 58 edición de los Grammy, Taylor Swift se convirtió en una de las protagonistas de la noche, no sólo por su sexy look, por el hecho de ser la autora del mejor disco del año (1989) y por ser la primera mujer en la historia de los premios en recibir este galardón en dos ocasiones; desde que pisó la alfombra roja todos comenzaron a hablar de su corte de pelo, y de la similitud con la icónica melena de Anna Wintour.

 
 
 
 

Getty Images

Parecido o no, lo cierto es que este corte tiene más de 100 años de existencia, y ha estado en algunas de las cabezas más famosas de Hollywood, desde Drew Barrymore hasta Katie Holmes. Según los expertos, el “carré”(nombre que proviene del francés) le va bien a las mujeres con cara ovalada o redonda, ya que por su estructura ayuda a afinar las facciones.

Getty Images

Getty Images

La principal característica de este corte es que va todo a una misma altura y prácticamente en una misma capa, casi siempre a la altura de la mandíbula o incluso más arriba. Para darle más dinamismo a la melena, es recomendable hacer una ligera diferencia entre el largo de la nuca y el largo frontal; y el fleco es opcional, pero ten por seguro que es perfecto para darle un toque femenino e inocente al look.

Getty Images

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a llevarlo?