LOOKS PARA EL FIN DE SEMANA

    1. Ir a cenar: Si tienes planeado ir a una cena con tus amigas o con un date, opta por un mini vestido negro, blanco o de tu color preferido. Combínalo con zapatos de tacón medio o bajo para estar cómoda. Súmale accesorios que hagan un statement, si tu vestido es liso no hay problema en llevar algo estampado. Si planean estar en una terraza, lleva un saco o chamarra de piel para no pasar frío y darle una onda rocker a tu look.

cena

2. Ir al cine: Si quieres invitar a alguien a ver una película, apuesta por unos pantalones skinny y combínalos con una bomber jacket, una t-shirt o un suéter oversized. Normalmente los cines están dentro de centros comerciales, así que te recomendamos llevar tenis o zapatos cómodos, no es necesario llevar tacones muy altos, ya que el plan es relajado y puedes caer en lo forzado. Logra un look effortless y combínalo con accesorios con onda.

cine

3. Ir a un concierto: Si vas a un concierto de rock o a un festival de musica, apuesta por pantalones de piel y botas cómodas. Combínalos con un body, un suéter o un “off the shoulder top”, súmale una bolsa tipo “cross body” y evita las bolsas de mano para tener las manos libres.

concierto

4. Ir a comer: Si tienes una comida con tus amigas saliendo de la oficina o de la universidad, elige una falda o “culotte” y súmale una blusa o suéter ligero, una bolsa cómoda y unos zapatos de tacón para lograr un look femenino y cool, lleva accesorios chicos o medianos y maquillaje y pelo relajado, ya que es un plan para la tarde.comida

5. Ir a una galería o museo: Si tienes un plan para ir a ver una exposición de arte o fotografía, elige un look creativo, puedes optar por un “off the shoulder top” y unos pantalones anchos o “culottes” para verte con onda y moderna, súmale unos zapatos de tacón ancho que contrasten con tu outfit, así como tu bolsa y no te olvides de llevar un prendedor, aretes o choker “artsy” para completar tu outfit.

museo

POR: / @INSTAGRAM: @XIMENAURQUIZA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s