PERSEA APOTHECARY

Una marca de cremas y productos de belleza que se enfoca en usar únicamente ingredientes naturales para ayudar al cuidado de la piel. Cada combinación de ingredientes ayuda a crear olores únicos que van desde cremas de té verde, mandarina con cilantro o hinojo, romero y neroli. Además de cremas, también hay diferentes tipos de shampoo como el de aguacate con chía, acondicionador de lavanda y menta o crema corporal de bergamota y miel. Cada uno con una esencia única y diferente a las demás.

Algo que la caracteriza y que nos encantó de la marca, es que busca crear un balance entre el cuidado de la piel y la mente, porque al usar diferentes aceites naturales logran crear aromas únicos que funcionan como relajantes también.

persea1

El diseño del branding estuvo a cargo del despacho de diseño mexicano Savvy Studio, que se encargó de hacer de este proyecto algo llamativo elegante e innovador, manteniendo la limpieza en las etiquetas y dando prioridad a los ingredientes de cada uno de los productos.  No fue necesario nada más que un envase azul, una etiqueta blanca y un sello de foil plateado para lograr comunicar que la estética y el cuidado de cada uno de los elementos que conforman la marca, son muy importantes para Persea. Además, para cerrar con broche de oro, es una marca 100% mexicana que se preocupa por crear consciencia, así que la elaboración de los productos es totalmente responsable y sustentable.  Al evitar el uso de colorantes y olores artificiales, cada una de las cremas, shampoo, gel y aceites son tan especiales que nos fascinan, ¡lo queremos todo!

persea2

Desde la presentación del diseño, el envase, el material y los olores de los productos que venden, Persea es algo que vale mucho la pena conocer y lo puedes encontrar en Polanco, enAnatole 13. Además, cuando visites este lugar seguramente encontrarás muchas cosas más que te van a encantar.

 

persea3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s