GA´RA

GA’RA nace de nuestra inquietud por alcanzar una vida más sana y libre de tóxicos. Cuando empezamos a preocuparnos por cambiar nuestros hábitos, comer más sano y hacer más ejercicio; sustituir los productos que usamos todos los días en nuestro cuerpo era el siguiente paso hacia una vida más congruente.

En promedio las mujeres usan 12 productos de belleza al día, esto nos hizo reflexionar sobre la cantidad de tóxicos que absorbe nuestro organismo a través de la piel. Los ftalatos, parabenos, sulfatos, metales pesados, entre otros; son ingredientes baratos comúnmente utilizados en la cosmética tradicional con el fin de hacer que los productos sean más suaves, tengan un olor más agradable, duren más tiempo y que obviamente, sean más redituables para las compañías que los producen. Sin embargo, muchos estudios científicos han demostrado que la acumulación de estas sustancias en el cuerpo tiene efectos nocivos para la salud.

 

 

Así decidimos ir cambiando los productos que teníamos en el baño por unos mejores y que no representaran un riesgo para nuestra salud.

Esta tarea no fue cosa fácil, pues nos dimos cuenta que desafortunadamente las opciones de productos de belleza naturales de alta calidad es aún limitada.

Después de muchos meses de investigación, de buscar y probar distintas marcas naturales y orgánicas; fuimos haciendo una colección de productos que no contuvieran ingredientes tóxicos, fueran efectivos y tuvieran una textura y un aroma deliciosos. Así mismo buscábamos que fueran fabricados de forma social y ecológicamente responsable.

Esta exclusiva selección de marcas y productos naturales orgánicos, es la que hoy GA’RA trae a México con la intención de contribuir y promover una vida más sana para ti, para tu familia y para nuestro planeta.

Estamos comprometidos con impulsar el cambio hacia una belleza más segura y libre de tóxicos en México y ¡queremos compartir esta pasión contigo!

            El proceso de selección se compone de varios puntos, ya que no sólo revisamos que los productos no contengan parabenos, ftalatos, formaldehídos y otros de los ingredientes más comunes de los que seguramente ya has escuchado. ¡En GA’RA vamos más allá!

 

  • Lo que contienen

  • Lo que no contienen

  • Resultados

  • Responsabilidad Social

  • Presentación

Imagen14Imagen13Imagen12Imagen11Imagen10Imagen9

QUÉ NO CONTIENEN

Con el cambio de conciencia en lo que consumimos y lo que es bueno o malo para nuestra salud, revisar las etiquetas de los productos es fundamental, pero también puede ser una actividad abrumadora. En GA’RA nosotros ya hicimos ese trabajo por ti, para que compres con tranquilidad.

Además de los tóxicos más conocidos, no aceptamos productos que contengan ningún ingrediente de nuestra lista de más de 35 químicos sintéticos.

Incluimos en la página de cada producto una lista completa de ingredientes para que puedas saber exactamente qué es lo que estás comprando.

 

 

QUÉ CONTIENEN

Los productos de nuestra selección contienen más ingredientes activos y menos ingredientes de relleno, lo que los hace más efectivos, potentes y amigables con el planeta; a diferencia de los productos convencionales. Menos relleno significa menos desperdicio.

Todas las marcas de nuestra colección se preocupan por seleccionar los mejores ingredientes naturales enfocados en dar resultados específicos, lo que además tiene la ventaja de hacer que estos productos sean súper efectivos.

 

Imagen2Imagen3Imagen5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s