YO…. Y LA NOMINACIÓN

Hace como 2 meses suben el link a un grupo de facebook que nos inscribamos a los premios privalia; y yo ahí voy toda changa a ver de que se trataba , había escuchado, que soy nominada o que fui nominada etc. etc. pero la verdad es que sabia muy poco de los premios PRIVALIA.

Y yo soy de esas que a veces hace las cosas solo por que se le antoja y no sabe bien de lo que se trata, y francamente me inscribí lo hice pensando en que pues no quedaría, por que mi blogg no tiene tanto tiempo (tengo pensamientos saboteadores a veces), y estaba a la expectativa de las invitaciones y nominaciones (no por mi, si no por amigas que se habían inscrito y yo ansiosa por saber en que categoría les había tocado)

 

BJFVcVn

Un día me llega un correo de que me prepare para el evento “pero no decía que yo iba a estar nominada”, a los días a mis amigas les llega uno correo que decía “estas entre los posibles nominados”; y yo así mmmmmmmmm ya no quede yo si a ellas les mandan ese correo y a mi otro ( yo super dramática).

Por que la realidad si quería estar nominada, tener la experiencia, tener esas expectativa de haber que sucede, pasar por todo el proceso de nervios y conocer a personas nuevas.

y el lunes 23 de mayo cuando estaba plácidamente comiendo mis ejotes al vapor y pollo me timbra el celular (cosa que a cada rato sucede, pero lo agarre y veo que tenia correos  electrónicos sin abrir) y leo estas nominado y yooooooooooo así de no inventes… 

Y empieza la sonadera del celular cuando me entero que mis amigas también están nominadas, y yo histérica por que no podía ver en que categoría estaba nominada jajaja

 Cuando por fin veo que estoy nominada en blogg de contenido 

giphy

Y que me pongo a reflexionar por que en eso (osea obvio que no soy de moda hay miles de chicas que saben mas de moda que yo, y menos de belleza)

Pero recordé en todo lo que he escrito en los meses anteriores

LA AMISTAD PUEDE DOLER 

PROBLEMAS DE ACTITUD

COSAS QUE NO TE DIRÁN DE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

PROBLEMAS DE MAESTRA

SITUACIONES QUE TE HACEN SENTIR MAL

AFERRARNOS A LOS RECUERDOS

ACOSO SEXUAL LABORAL

MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA

AMORES DE LA ACTUALIDAD

PROLONGAR SER MADRE 

LA CONVIVENCIA ENTRE MUJERES

ETC.

 

 Y me di cuenta que si esa era mi categoría, que estaba feliz por estar en ella y que me merezco estar ahí.

ASÍ QUE HOY LOS INVITO A QUE LEAN TODO LO QUE HE ESCRITO Y VOTEN POR MI 

al siguiente link

bit.ly/Vote4MeFBA16

en la categoría 2 

l41lUxCVjfPK5bYDC

 

 

 

y

Pues les cuento un poco de Privalia Blog Awards

Por quinto año consecutivo se realizan los Privalia Blog Awards, que premian a los mejores blogs de moda, contenido, originales y de belleza de nuestro país.

 

Con las siguientes Categorías

Mejor blog de estilismo

Mejor blog de belleza

Mejor blog de moda femenina

Mejor blog de moda masculina

Mejor blog de contenido

Mejor blog original

Mejor blog en conjunto

New kids in the

Mejor blog de marca

El outlet de moda online líder que es PRIVALIA, nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios.

 

La compañía tiene 18 millones de socios en todo el mundo y es líder en cada uno de los mercados donde opera como Privalia (España, Italia, Brasil y México), lo que la convierte en un referente internacional para el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s