¡Siéntete mejor contigo misma! Eleva tu autoestima con estas reglas de oro

REDACCIÓN GLAMOUR.

Eres única, capaz e increíble, así que no dejes que tu mente te diga lo contrario. Repite diariamente estos mantras y eleva tu seguridad interior.

A menudo, las acciones o pensamientos negativos se quedan grabados en la mente con mayor facilidad, haciendo que la confianza en nosotros mismos caiga por los suelos. Todos cometemos errores y estamos expuestos a la crítica de los demás; sin embargo, esto no es motivo para devaluarnos.

Un cambio de actitud no se da de la noche a la mañana, al contrario. Es un proceso diario que debes seguir en cada aspecto de tu vida: familiar, laboral, de pareja y personal. Sigue estos consejos para que te sea más fácil mantener una mentalidad positiva y elevar tu autoestima.

plus_cabello_los_looks_infalibles_para_ir_a_un_festival_de_musica_230547995_683x1024

NO TE COMPARES

Deja de idealizar a los demás o de compararte, nadie es perfecto y no todo es blanco o negro. Ni tienes que ser talla 0 para verte bien, ni tienes que ser Einstein para considerarte inteligente.

PONTE EN ACCIÓN

Sí, debes aceptarte como eres, pero eso no quiere decir que no puedas hacer una mejor versión de ti misma. Mentalízate y transforma tus puntos débiles: cambia tu rutina, sal a correr, lee más, viaja, cómprate algo que te haga sentir espectacular. Lo peor que puedes hacer por tu autoconfianza es quedarte quieta.

SIÉNTETE LIBRE

Depender de algo o de alguien en cualquier sentido hará que te sientas frustrada. Ganar tu propio dinero, pasar un tiempo a solas y tomar tus propias decisiones (por pequeñas o importantes que sean) te permitirá darte cuenta de lo que eres capaz de hacer por ti misma. ¡Tú eres el arquitecto de tu propio camino!

IMG_5895

SONRÍELE A LA VIDA

Una sonrisa puede llevarte más lejos de lo que imaginas, incluso, puedes cambiar la actitud que tienen otras personas para contigo. No te olvides de caminar derecha, levantar la cara y mirar a la gente directamente a los ojos cuando hables o te hablen.

APRENDE A DECIR GRACIAS

¡Sobre todo cuando te hacen un cumplido! No te quejes o contestes con un “ay, pero si me veo terrible”. Un “gracias” es más que suficiente, no necesitas ni exageralo ni despreciarlo. La capacidad de aceptar es la muestra más grande de autoestima que puedes tener.

 10372527_951330168281013_5569813665919862377_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s